pension-sedesol
Piden a adultos mayores con pensión de Sedesol revalidar datos. Foto: Especial

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla convocó a 320 mil beneficiarios del Programa Pensión para adultos mayores Más 65 a validar sus datos hasta la primera semana de octubre.

Esta base de datos actualizada permitirá poner en operación un nuevo sistema digitalizado con el fin de verificar que los datos proporcionados correspondan a la persona que recibe el apoyo y que en efecto cumpla con los requisitos, informó el delegado, Juan Manuel Vega Rayet.

Los beneficiarios deben presentar: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, Curp, identificación oficial y fundamentalmente que su huella digital este clara, enrolada en un sistema digitalizado.

Indicó que en el estado de Puebla se cuentan con 15 Ventanillas de Atención, 3 de ellas se ubican en la capital del estado, una en las instalaciones de la delegación de la Sedesol, ubicada en la calle 2 Sur 3906, colonia Huexotitla; otra en la unidad habitacional San Bartolo ubicada en la calle Plaza Monumental número 102, así como en las oficinas del Inapam ubicadas en la calle 2 Oriente 2020 en la Colonia Resurgimiento.

Y en distintos municipios del estado entre los que destacan: Amozoc, Atlixco, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Martin Texmelucan, Tehuacán, Xicotepec y Zacatlán.