Contingente antorchista participa en “Cabalgata Atlixco 2016”
 Contingente antorchista participa en “Cabalgata Atlixco 2016”
Contingente antorchista participa en “Cabalgata Atlixco 2016”. Foto: Especial

Un contingente de Antorcha Campesina, formado por colonos, estudiantes, obreros y campesinos adheridos al movimiento, participó en la “Cabalgata Atlixco 2016” desfilando por las calles de esta ciudad.

El contingente estuvo formado por colonos de Aquiles Córdova y Antorcha Popular Metepec, obreros de la Mex Mode, Valle Real, Santo Domingo y San Miguel Ayala, escuelas de la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y los frentes popular y campesino.

La cabalgata partió del Centro Cultural y Deportivo “La Concha” y culminó en zócalo de la ciudad, donde fueron presentadas las candidatas a la “Feria de Conchita 2016”, quienes portan trajes alusivos a las fiestas patrias.

Alba Córdova Campos, líder antorchista, comentó que el contingente tiene el fin representar la cultura mexicana y conservar “la cultura popular y las tradiciones de México”.

Los festejos en Atlixco continuarán hoy con la celebración de la noche mexicana en la que habrá una verbena popular, antojitos mexicanos y música regional.

Editado por Luis Alberto Palacios