pri_delegaciones
PRI toma protesta a 7 secretarios regionales y 26 delegados distritales. Foto especial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) local tomó protesta a siete secretarios regionales y 26 delegados distritales para llevar a cabo la reestructuración en los 216 comités municipales, consejos políticos municipales y los más de 2 mil seccionales.

Lo anterior fue realizado por el presidente del partido, Jorge Estefan Chidiac, y la secretaria general, Rocío García Olmedo, quienes sostuvieron una reunión con representantes de sectores y organizaciones, cuyo principal objetivo fue sumarlos a este trabajo para lograr “buenos resultados” en 2018.

García Olmedo detalló que en este proceso hay “inclusión, diálogo y cohesión” de los grupos políticos al interior del tricolor, además de mayor participación de mujeres.

De acuerdo al proyecto de regionalización 2016, el estado quedó dividido en siete regiones: Huauchinango, Zacapoaxtla, San Martín Texmelucan, Amozoc, Izúcar de Matamoros, Tehuacán y Puebla.

Los secretarios regionales –en el mismo orden- son: Raúl Pérez Carrión, Fidencio Romero Tobón, Octavio Mercado Villagra, Mauricio Hidalgo González, Marco Antonio Ponce de León Jiménez, Sergio Freeman Meza y Gerardo Mejía Ramírez.