Ayuntamiento de Puebla ofrecerá taller para microempresarios. Foto: Comexcap
Foto: Comexcap
Desarrolla tus habilidades gerenciales en BUAP; habrá taller. Foto: Comexcap

Para empresarios es necesario aprender a relacionarse con la gente, porque así podrán desarrollar sus recursos materiales y humanos, por lo que la BUAP impartirá el taller “Desarrollo de habilidades gerenciales y manejo de conflictos”.

Así lo señaló Elena Hernández, coordinadora de Área de Capacitación del Centro de Innovación y Competitividad Empresarial (CICE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien agregó que en el curso esperan 70 asistentes.

En una entrevista para Ángulo 7, indicó que el taller va dirigido tanto a gerentes y jefes de área de pequeñas y medianas empresas, pero también podrán asistir emprendedores y líderes que tengan personal a su cargo.

Mencionó que en dicho curso se fortalecerán las herramientas gerenciales, como el manejo del tiempo durante las jornadas laborales, la administración de recursos humanos, la comunicación asertiva, el liderazgo y solución de conflictos mediante generación de propuestas.

Imparte Lilia Libreros

Recalcó que se analizarán casos reales de algunas empresas mexicanas, además de que el taller será impartido por la consultora y experta en el área, Lilia Libreros Pérez.

Apuntó que el taller tendrá un costo de 500 pesos y se otorgará constancia de participación a los asistentes, quienes podrán realizar el depósito al número de cuenta 4052614815 del banco HSBC o en inscribirse el día del evento.

Recordó que el taller “Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Manejo de Conflictos” se llevará a cabo el 4 de octubre, de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde en el edificio del CICE BUAP en el Complejo Cultural Universitario (CCU).