Banner Programa
beca_nino_indigena
Con carrera, recaudan 380 mil pesos para apoyar a 380 niños indígenas. Foto: Especial.

Con más de 2 mil participantes, se llevó a cabo, en el Jardín del Arte, la tercera carrera “Beca a un Niño Indígena, tus pasos hacen la diferencia”, la cual recauda fondos con el fin de apoyar a niños de escasos recursos para que continúen sus estudios.

En esta carrera, organizada por el voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los corredores donaron 380 mil 600 pesos para apoyar a 380 niños indígenas.

El dinero recaudado se traducirá en paquetes con útiles, uniformes, mochilas y zapatos, que serán distribuidos en albergues del programa “Beca a un Niño Indígena”, en coordinación con el DIF Estatal.

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la SSP, agradeció la solidaridad de todo el personal de la dependencia con el proyecto que, además de ayudar a quien lo necesita, fomenta el deporte y las relaciones entre autoridades y ciudadanía.

Cabe agregar que, en la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo Ema Martínez Salvador, con un tiempo de 17 minutos y 57 segundos, mientras que Julio Cesar Pérez Morales se llevó el primer lugar de la rama varonil, con un tiempo de 12 minutos 44 segundos.

Editado por: Luis Alberto Palacios

incendios forestales