Banner Programa
Foto: Especial
Foto: Especial
Convocan a Quinto Encuentro de Jóvenes Investigadores en Puebla. Foto: Especial

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep), en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) lanzan convocatoria para participar en el Quinto Encuentro de Jóvenes Investigadores Concytep-Conacyt 2016.

El evento está orientando para estudiantes que hayan concluido cinco semestres de licenciatura o ingeniería, y a profesionistas con menos de seis meses de haber egresado de: Ciencias Físico-Matemáticas y de la Tierra; Medio Ambiente, Tecnología Ambiental, Energía y Desarrollo Sustentable; Biología, Biotecnología y Ciencias Agropecuarias; Química, Medicina y Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Los participantes deberán realizar un trabajo de investigación, enfocado a la ciencia, tecnología e innovación, y deberán contar con un aval de un coordinador o un tutor.

Los interesados se pueden inscribir hasta el 28 de septiembre en la página del Concytep, y los requisitos son: copia legible de una identificación oficial, del acta de nacimiento, de la constancia del grado académico que se encuentra cursando o carta de pasante, y una carta firmada por el coordinador o tutor que avale el proyecto. Este deberá justificar ampliamente la viabilidad y el impacto económico, social y tecnológico que tenga en el estado de PueblaAquí el link

El encuentro se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre, en el Centro de Convenciones Wiliam O. Jenkins, en Puebla.

Los tres primeros lugares de cada área obtendrán un apoyo económico, mientras que el primero y segundo lugar participarán en el Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales