Banner Programa
Foto: Especial
Foto: Especial
Pedir minutos de silencio por Ayotzinapa sería “callar eternamente”. Foto: Especial

Marcela Ibarra Mateos, académica de la Ibero puebla, afirmó que no se puede seguir pidiendo minutos de silencio por los desaparecidos de Ayotzinapa, porque hacerlo por cada estudiante representaría quedarse callados eternamente.

Esto lo expresó en el marco de la inauguración de la Biblioteca Pedro Arrupe SJ y la exposición “Carteles por Ayotzinapa” cuya finalidad, expresó, es reflexionar de manera creativa y pacífica sobre la desaparición de los 43 normalistas que conmovió a todo el país.

Carolina Martínez de la Peña, responsable de la Galería Pedro Arrupe SJ, expresó que el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca fue el segundo escenario que albergó esta muestra, incluyendo 22 carteles seleccionados con el apoyo de la artista visual Laureana Toledo,

Este evento contó con la participación de Francisco Toledo, el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, el patronato Pro Defensa y Conservación del Patrimonio Natural y Cultural de Oaxaca y el Museo Memoria y Tolerancia.

Cabe mencionar que la exposición “Carteles por Ayotzinapa” estará expuesta en la Ibero de Puebla hasta el 1 de octubre en el lobby de la Biblioteca Pedro Arrupe SJ. Para mayores informes se puede enviar un correo [email protected] o al teléfono 3.72.30.56

incendios forestales