Banner Programa
Foto: Gp
Foto: Gp
La NFL suspende 31 jugadores para inicio de temporada. Foto: Gp

Por cuestiones de disciplina o por “abuso de poder”, la NFL incrementó la lista de jugadores suspendidos para este inicio de campaña; este año se contará con 31 inhabilitados para el comienzo de la temporada el 8 de septiembre.

A esta lista se agregan siete que fueron sancionados económicamente, pero no están impedidos para arrancar con sus equipos.

La mayoría de los jugadores suspendidos son por arrojar positivo en una prueba de dopaje por una sustancia no permitida en la liga.

El más reciente anuncio por consumir sustancias prohibidas es el de Rob Ninkovich, quien se perderá cuatro partidos al igual que Tom Brady, pero éste por el escándalo de los balones desinflados –DeflateGate-; esta es la sanción más común para los integrantes de esta liga.

Mismo caso para las alas defensivas Randy Gregory y DeMarcus Lawrence con los Dallas Cowboys; Josh Gordon de los Cafés de Cleveland y Aaron Lynch de Arizona, entre otros.

Sin duda alguna la NFL tiene problemas en la reglamentación; el comisionado Roger Goodell, lo único que hace al respecto es conversar con los jugadores y ponerles la sanción.

A días de que empiece la temporada regular, la liga tiene que tomar medidas más duras en cuanto a la disciplina.

Fuente: ESPN

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales
Etiquetas: