Foto: Ángel Flores / EsImagen
Foto: Ángel Flores / EsImagen
FGE investiga a los siete policías municipales detenidos en Amozoc. Foto: Ángel Flores / EsImagen

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación de los siete policías municipales detenidos en Amozoc, por los cargos de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego, usurpación de funciones, robo agravado y lesiones.

Anunció que en la carpeta 260/2016/UF204 se documentaron los acontecimientos del pasado jueves, donde se aseguró a: Miguel Feliciano G., de 29 años de edad; Alberto G., de 24 años; Miguel Ángel E., de 30 años; Juan R., de 36 años; Josué V., de 34 años; Juan Antonio H., de 46 años; Fernando Iván F., de 27 años; y Sergio Z., de 33 años de edad.

La FGE indicó que el agente del Ministerio Público (MP) ya se encuentra realizando las investigaciones y diligencias correspondientes dentro del nuevo sistema de justicia penal; además, los presuntos responsables, así como los vehículos están a su disposición.

Cabe mencionar que la madrugada de ayer elementos de la Policía Estatal detuvieron a 20 personas, entre ellas ocho policías municipales, aunque luego se aclaró que uno de ellos era un civil disfrazado, por presuntamente participar en robo de combustible.

Editado por: Alfonso Ruiz