Foto: Yucatán a la Mano
Foto: Yucatán a la Mano
Donald Trump avergonzó a EU en su visita a México: Clinton. Foto: Yucatán a la Mano

Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de EU, lanzó un video en el que acusó a Donald Trump, de avergonzar a ese país tras “mentir” en su visita a México; en su campaña ha mantenido un doble discurso, dijo.

En la rueda de prensa junto al presidente Enrique Peña Nieto, Trump aseguró que el tema del muro fronterizo fue discutido, pero no quién lo pagaría.

Sin embargo, en una entrevista después de su reunión, Peña Nieto afirmó que fue “enfático y claro” en que México no pagará el muro que pretende construir el republicano de ganar las elecciones de Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

En el comercial difundido por la campaña de Clinton, Trump aparece en un mitin político en el que pregunta a los asistentes ¿quién pagará por la construcción (del muro)?, y después se lleva una mano al oído, pretendiendo no escuchar la clamorosa respuesta de “México!, México!”

Al final del video, Clinton aseguró “como candidato, Donald Trump nos ha avergonzado ya en el escenario mundial, imagínelo como presidente”.

Fuentes: La Jornada

Editado por: Guadalupe De la rosa