obra-delirium
Imacp presentará comedia teatral sobre vida cotidiana. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) presentará la puesta en escena “Delirium Pollum”, en colaboración con la compañía de teatro Pimpolina Clown, espectáculo que aborda, con humor, la realidad cotidiana.

La obra teatral se efectuará el día 3 de septiembre a las 5 de la tarde, así como a las 7 y media de la noche, con sede en el Teatro de la Ciudad, la entrada será libre.

La función, en la que se invita a reflexionar sobre lo cotidiano y sonreír frente a la sencillez de la vida, será dirigida por Gervais Gaudreault e interpretada por Andrea Christansen.

La producción corre a cargo de Rodrigo Caravantes; Martha Benítez, en el diseño de iluminación; Genaro Ochoa, con la música en vivo; Marco Limón, director técnico y Juan Solares, en la escenografía.

Los boletos para asistir a Delirium Pollum serán distribuidos en el Teatro de la Ciudad, así como en las instalaciones del Imacp, que puso a disposición su página.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...