Foto: Especial
Foto: Especial
BUAP, sede de Tercer Congreso Internacional de Matemáticas. Foto: Especial

La BUAP será sede del Tercer Congreso Internacional de Matemáticas y sus Aplicaciones, que se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre, en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.

El objetivo de este congreso es propiciar la reflexión, el intercambio de ideas, experiencias y resultados en torno al estudio de las matemáticas y su enseñanza, en temas como: álgebra, análisis matemáticos, ecuaciones diferenciales, educación matemática, físico matemática, geometría, entre otras especialidades.

Asimismo, el congreso contará con la presencia de reconocidos investigadores a nivel nacional e internacional, quienes impartirán conferencias en las que expondrán sus trabajos académicos en el área.

Además de las conferencias se realizará una exposición de carteles de los trabajos de los docentes, así como venta de material especializado para estudiantes y profesores.

Para mayor información sobre las ponencias y actividades del Tercer Congreso Internacional de Matemáticas y sus Aplicaciones, los interesados podrán consultar y descargar el programa en esta página www.fcfm.buap.mx.

Editado por: Alina Escandón