Foto: Medio Tiempo
Foto: Medio Tiempo
El piloto Esteban Gutiérrez quiere obtener puntos en la gira europea. Foto: Medio Tiempo

Esteban Gutiérrez, de la escudería Haas F1, aseguró que no cambiará su manera de pasar las banderas azules durante las carreras, además, con su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, pretenden sumar en la legendaria pista de Monza.

Personajes como Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, y Daniel Ricciardo, Red Bull, se quejaron –el primero, con “un dedo” en Hungría y el segundo, ironizando en Alemania– sobre el proceder del regiomontano cuando autos más rápidos van a sacarle la vuelta.

Pese a esos acontecimientos “Guti” no se intimida y respondió a las críticas en la víspera de la competencia en el bosque de las Ardenas, en Bélgica.

El piloto comentó que “sean cuales sean los comentarios o las opiniones, pienso que es importante para ellos (Hamilton y Ricciardo) que también se pongan en mi lugar, también estoy luchando por posiciones importantes y seguirá siendo así”.

Agregó que “voy a seguir las reglas, obviamente intentando perder el menor tiempo posible porque es mi trabajo hacer eso”.

 

Fuente: Medio Tiempo

Editado por Pamela Oropeza

Etiquetas: