seleccionmexicanaentrenando
El Tri se prepara para enfrentar a El Salvador. Foto: Futbolpasion.mx

La selección mexicana de fútbol empezó sus entrenamientos en la Ciudad de México, a sólo cuatro días del enfrentamiento, de eliminatorias mundialistas, contra El Salvador, este viernes. El martes 6, México recibirá a Honduras. 

Al mando de su líder, Juan Carlos Osorio, los mexicanos trabajarán en la capital desde el lunes hasta el miércoles; el jueves primero de septiembre viajarán a San Salvador para hacer, ese mismo día, un reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán y el viernes enfrentar a los salvadoreños.

El sábado el equipo regresará a México para preparar el duelo del martes seis de septiembre contra el equipo catracho, en el estadio Azteca, donde harán su último entrenamiento un día antes.

Por otro lado, Hugo Ayala suplirá a Nestor Aráujo, quien causó baja por molestias en la rodilla derecha; asimismo, se dio a conocer que Jesús “Tecatito” Corona tampoco tendrá participación por una contusión en el hombro. De este modo, ya son tres las bajas del equipo nacional, pues Paul Aguilar también ya había sido descartado.

Cabe mencionar que el Tri ya tiene un boleto para la ronda final o hexagonal de la Concacaf, confederación que cuenta con tres lugares directos para la Copa Mundial de Rusia 2018 y un medio boleto que se disputaría en repesca contra un equipo de Sudamérica.

Fuente: ESPN
Editado por Pamela Oropeza
Foto: Especial