Foto: Ricardo Rodríguez / EsImagen
Foto: Ricardo Rodríguez / EsImagen
Habrá incremento de pasaje solo si se mejora servicio: SIT. Foto: Ricardo Rodríguez / EsImagen

Diego Corona Cremean, secretario de Infraestructura y Transportes (SIT), reiteró que no está contemplado aumento alguno del pasaje hasta que concesionarios hagan mejoras al servicio que incluye la capacitación de chóferes.

Aseveró que es el momento apropiado para llevar a cabo mesas de trabajo con otras dependencias para definir las acciones que deben tomar los transportistas para garantizar la seguridad de los usuarios, las cuales deben ser urgentes, pues han existido “percances trágicos”.

El secretario reiteró que como lo ha mencionado el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, no se autorizará modificación de la tarifa.

Cabe mencionar que los transportistas pidieron en días pasados el aumento de 2 pesos en la tarifa del transporte público debido a la alza en los precios de los combustibles.

Adquieren bombas para desazolvar viaducto de la 31

En otro tema Corona Cremean dijo que ante las inundaciones que se han presentado en el viaducto de la 31 Poniente a consecuencia de las lluvias, se comprarán diez bombas de achique para el desazolve.

Lo anterior por quejas de automovilistas que se han quedado varados cuando llueve en la bajada del viaducto con dirección a boulevard Forjadores.

Escrito por: Alina Escandón