“La Roca” y Jennifer Lawrence los mejores pagados: Forbes. Foto: RPP
“La Roca” y Jennifer Lawrence los mejores pagados: Forbes. Foto: RPP
“La Roca” y Jennifer Lawrence los mejores pagados. Foto: RPP

La lista anual de los actores mejores pagados realizada por la revista Forbes, reveló que el actor estadounidense Dwayne Johnson, “La Roca” encabeza la lista al recaudar 64.5 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Johnson logró pasar del undécimo lugar –posición del año pasado– al primero gracias a su participación en la saga de Rápidos y Furiosos, así como a su última película “Central Intelligence“, estrenada en junio, y su próxima cinta “Baywatch“, basada en la famosa serie de televisión.

El exluchador de la WWE desplazó del primer lugar a Robert Downey Jr., quien había ocupado dicha posición durante tres años consecutivos, pero en la lista actual ocupa el octavo lugar al obtener una ganancia de 33 millones de dólares.

Cabe señalar, que desde el 2015 la lista dejó de enfocarse solamente en los actores de Hollywood, por lo cual la segunda posición es ocupada por Jackie Chan quien ostenta 61 millones, obtenidos mayormente por su trabajo en China.

Incluye a Johnny Depp

Siguiendo de cerca a ambas estrellas, Matt Damon se ubica en tercer lugar con 55, así como Tom Cruise en cuarto con 53 millones y Johnny Depp en quinto lugar al recaudar 48 millones de dólares.

Cabe recordar, que la revista Forbes publica dicho ranking días después de anunciar el listado de las actrices mejores pagadas, en donde el primer lugar lo ocupa Jennifer Lawrence al percibir una ganancia de 46 millones.

Fuente: El Informador

Editado por: Ricardo Guerrero