Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Rocío García Olmedo, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), del PRI aseveró que la mejor inversión que el PRI puede hacer es con la formación de sus cuadros, para contar con representantes dignos y competentes para el 2018.

Con ello, como partido podremos “recuperar la confianza de la ciudadanía (…) postulando candidatas y candidatos que demuestren tener la preparación profesional y los valores pertinentes para contender y aspirar a representarlos”, indicó.

Lo anterior, durante la inaguración de la segunda etapa de la capacitación para mujeres, como parte del “Programa de Capacitación de Formación para el Liderazgo Político de la Mujer”.

La secretaría local agregó que la capacitación, además de contribuir a su formación profesional, ayudará a fortalecer sus aptitudes en el ámbito político, para que dado el momento, “sepan dar óptimos resultados en beneficio de la sociedad”.

Por su parte, Sandra Montalvo, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) capítulo Puebla, exhortó a las asistentes a continuar con su formación política.