Banner Programa
En Tehuacán, aseguran a 65 vehículos; 4 con reporte de robo. Foto: BCS noticias
En Tehuacán, aseguran a 65 vehículos; 4 con reporte de robo. Foto: BCS noticias
En Tehuacán, aseguran a 65 vehículos; 4 con reporte de robo. Foto: BCS noticias

En las últimas horas, resultado del operativo “Relámpago”, Policías Estatales Preventivos de Tehuacán aseguraron 53 motos y 12 automóviles, de los que, cuatro contaban con reporte de robo y se infraccionó a 120 conductores.

Gracias al despliegue de diversos dispositivos de seguridad simultáneos en Tehuacán, se aseguraron en una primera intervención, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a un hombre de 31 años, quien conducía una camioneta Nissan Pick Up 2014 con placas MUX1074 del estado de México, que presentaba 2 números de series distintos, uno con reporte de robo vigente.

Mientras, en la carretera Tehuacán-Teotitlán, recuperaron una camioneta Nissan Frontier 2015, con matrícula MZM8336 del Estado de México, misma que arrojó reporte de robo por lo que el conductor de 40 años de edad fue asegurado.

Además una camioneta Chevrolet Silverado 2001,  con placas  RX40008 del estado de Oaxaca, la cual tambien tenía reporte de robo. El tripulante de 72 años de edad, quedó a disposición de las autoridades.

Finalmente, sobre la carretera Tehuacán- Córdoba, fue ubicada una camioneta GMC Sonoma con placas de circulación MYL5308 reportada como robada, motivo por el cual su conductor fue asegurado.

También se trasladaron  al depósito vehicular por falta de placas y documentación oficial 53 motos y 8 automóviles, y se aplicaron 120 infracciones.

incendios forestales