Banner Programa
Foto: SDP Noticias
Foto: SDP Noticias
EPN anuncia cambios en el formato de su IV informe de gobierno. Foto: SDP Noticias

El presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios en el formato de su IV informe de gobierno; se reunirá con 300 jóvenes de todo el país; será un evento sin invitados especiales en Palacio Nacional y será transmitido en cadena nacional.

Dicho encuentro llevará el nombre de “Diálogo con jóvenes” y éstos podrán evaluar la gestión de Peña Nieto y hacer propuestas.

El 1 de septiembre “cumpliré con el mandato de presentar mi informe ante el Congreso de la Unión por escrito, pero al mismo tiempo es mi deseo sostener un encuentro con jóvenes de todo el país, representantes de diferentes sectores de nuestra sociedad”, señaló.

Piden quitarle el título

En tanto, a través de la plataforma Change.org más de 108 mil personas han firmado la petición que hizo Guillermo Luna, egresado de la Universidad Panamericana, de retirarle al Ejecutivo federal el título que lo acredita como licenciado en Derecho, por considerar que el plagio le resta credibilidad y prestigio a todos los que forman parte de esa casa de estudios.

Además, la Universidad Panamericana se comprometió a dar seguimiento del caso, aunque aseguró que cuenta con procedimientos para que los procesos de titulación cumplan con la normativa.

Cabe mencionar que esta petición se dio luego de que un reportaje de Aristegui Noticias revelara que el Ejecutivo federal plagió el 29 por ciento de su tesis.

Fuente: Sopitas, Diario México

Editado por: Guadalupe De la rosa

incendios forestales