Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia
El Porto va la Champions con ayuda de mexicanos. Foto: Vanguardia

Con el apoyo de los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera, los Dragones del Porto lograron obtener uno de los diez boletos del repechaje para la Champions League al vencer a la Roma con un marcador de 3-0.

En el partido de ida, ambas escuadras habían terminado en empate con un gol, pero la Loba no pudo hacer valer su condición de local, además de tener nueve jugadores en la cacha, para acceder a la fase de grupos de la Champions.

Mientras que para el de vuelta, el equipo portugués contó con la participación de Herrera como el capitán, asimismo la victoria de los Dragones fue gracias a los tantos de Felipe al minuto ocho, Layún al minuto 78 y Corona al 75.

Los otros cuatro equipos que ganaron un lugar en la Champions son el Celtic, Mónaco, Ludogorets y Legia Varsovia; este miércoles se conocerán las otras cinco escuadras que participarán en la liga.

Los equipos que pueden obtener un boleto son Manchester City, Steaua Bucarest, APOEL, Copenhague, Rostov, Ajax, Borussia, Mönchengladbach-Young Boys y Salzburgo contra Dinamo Zagreb.

Fuente: ESPN

Editado por Pamela Oropeza