Foto: Especial
Foto: Especial
A Misael Rodríguez le gustaría pelear contra el “Canelo” Álvarez. Foto: Especial

El medallista de bronce en boxeo, Misael Rodríguez todavía no decide si se va al camino de ser profesional o si se queda en la selección olímpica de México, a pesar de ello se emociona en una posible pelea con Saúl “Canelo” Álvarez.

Comentó que “llegaría en buen momento a la división de los medianos, me gustaría enfrentar a Canelo, las peleas entre mexicanos siempre son guerras”.

Sin embargo, aclaró que falta mucho para que eso llegue, “pero algún día me gustaría hacerlo y les aseguro que no se le llevaría nada fácil y que pues sería una guerra entre mexicanos“.

Rodríguez pidió que las instituciones debidas se preocupen más por los atletas que por saber quién tiene más el poder; además reveló que su mayor inspiración en el viaje de Río fue la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez.

Cabe mencionar que el deportista señaló que tomará la decisión en septiembre, “las dos cosas son muy atractivas, ningún mexicano tiene dos medallas, y sólo uno ha logrado ser medallista y campeón, no he definido nada, el próximo mes sabremos qué pasará”.

Fuente: ESPN

Editado por Pamela Oropeza