Foto: Especial
Foto: Especial
En Cuautlancingo, recuperan 55 unidades y 800 mp en mercancía. Foto: Especial

En una operación conjunta, durante un cateo en una bodega de Cuautlancingo, la Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), recuperaron 55 unidades, maquinaria y más de 800 mil pesos de mercancía.

El aseguramiento se logró luego de que los elementos fueron alertados de robo de un tractocamión Frighliner blanco, placas de circulación 078DC9 y caja seca con matrícula TC4BBK, cargado con abarrotes con valor de más de 800 mil pesos, en el Arco Norte.

Gracias a su sistema de rastreo la unidad fue ubicada en el Camino Nacional de la colonia Viveros, en Cuautlancingo, por lo que se dio parte a la FGE a fin de incursionar en el lugar a través de una orden judicial.

Tras obtener la orden, en el lugar encontraron además del tractocamión, 55 unidades de las cuales 53 cuentan con reporte de robo. El total de vehículos se desglosa en: 17 camiones, 34 cajas secas, y 4 remolques.

En dos unidades encontraron maquinaria textil y medicamento. Además fueron encontradas varias placas de circulación con reporte de robo y otros objetos que se encuentran bajo investigación para determinar su procedencia.

El inmueble, las unidades y la mercancía fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del ministerio público.