sábado 24 de julio de 2021
25.9 C
Puebla
sábado 24 de julio de 2021

En Cuautlancingo, recuperan 55 unidades y 800 mp en mercancía

-Publicidad-

Foto: Especial
En Cuautlancingo, recuperan 55 unidades y 800 mp en mercancía. Foto: Especial

En una operación conjunta, durante un cateo en una bodega de Cuautlancingo, la Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), recuperaron 55 unidades, maquinaria y más de 800 mil pesos de mercancía.

El aseguramiento se logró luego de que los elementos fueron alertados de robo de un tractocamión Frighliner blanco, placas de circulación 078DC9 y caja seca con matrícula TC4BBK, cargado con abarrotes con valor de más de 800 mil pesos, en el Arco Norte.

Gracias a su sistema de rastreo la unidad fue ubicada en el Camino Nacional de la colonia Viveros, en Cuautlancingo, por lo que se dio parte a la FGE a fin de incursionar en el lugar a través de una orden judicial.

-Publicidad-

Tras obtener la orden, en el lugar encontraron además del tractocamión, 55 unidades de las cuales 53 cuentan con reporte de robo. El total de vehículos se desglosa en: 17 camiones, 34 cajas secas, y 4 remolques.

En dos unidades encontraron maquinaria textil y medicamento. Además fueron encontradas varias placas de circulación con reporte de robo y otros objetos que se encuentran bajo investigación para determinar su procedencia.

El inmueble, las unidades y la mercancía fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del ministerio público.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -