rubens
Perdonan expulsión a Sambueza y jugará el clásico contra Chivas. Foto: Especial

La Comisión Disciplinaria aceptó la solicitud de inconformidad de la escuadra del América, después de la expulsión de Rubens Sambueza, por lo que el argentino podrá jugar el clásico contra Chivas el próximo sábado en el estadio Azteca.

En el encuentro del domingo frente al Puebla, el capitán de las Águilas fue expulsado al minuto 61, luego de recibir un par de tarjetas amarillas, tras el término del partido, el club apeló la acción tan rápido como pudo y la respuesta fue positiva.

“La Comisión Disciplinaria determinó que la solicitud presentada por el Club América en relación a la expulsión del jugador Rubens Sambueza es procedente, por lo que el futbolista podrá ver acción en el partido de la jornada 7 de su equipo”, se explicó mediante un comunicado.

Con esta acción, es la tercera vez consecutiva que el equipo azulcrema apela una decisión arbitral y obtiene un resultado favorecedor.

Cabe mencionar que las únicas bajas que tienen las Águilas son Oribe Peralta y Miguel Samudio, ambos apartados por lesión.

Fuente: ESPN
Editado por Pamela Oropeza