Tony Gali se reunió con las estructuras de los distritos 12 y 16. Foto: Especial
Tony Gali se reunió con las estructuras de los distritos 12 y 16. Foto: Especial
Tony Gali se reunió con las estructuras de los distritos 12 y 16. Foto: Especial

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, refrendó su compromiso de seguir posicionando a Puebla en los primeros lugares a nivel nacional, durante una reunión con las estructuras de los distritos 12 y 16 para agradecer su labor en campaña.

Acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, y de su esposa Dinorah López de Gali, agradeció a las estructuras su labor durante la campaña, y precisó que los ciudadanos eligieron “mantener los buenos gobiernos”.

Por lo que, adelantó, trabajará para atender las necesidades de los 217 municipios.

“Gracias por ese esfuerzo que se ve reflejado con la voluntad de ustedes en el triunfo, que es de todos y todas y lo vamos a seguir ratificando día a día”, mencionó.

Indicó que en esta elección se demostró que los habitantes quieren seguir avanzando y reiteró que gobernará por igual en todas las zonas de la entidad.

Unidad del partido

Mientras, Alonso Hidalgo reconoció a los militantes y dijo que gracias a la unidad del partido se logró el triunfo, con mujeres y hombres que se esforzaron para obtener los resultados esperados.

En calidad de ciudadano, el alcalde Luis Banck Serrato celebró que los poblanos se sumaran al proyecto de la transformación que encabeza Gali Fayad para que el estado se mantenga como uno de los mejores.

En el evento estuvieron presentes los ciudadanos Jesús Zaldívar Benavides, Pericles Olivares Flores, Irene Ramírez, Víctor Celada, Omar Lezama, Rafael Guzmán, Moroni Pineda, Olga Dimas, entre otros.