Banner Programa
Últimos días para inscribirse a concurso de fotografía del PRI. Foto: PRI
Últimos días para inscribirse a concurso de fotografía del PRI. Foto: PRI
Últimos días para inscribirse a concurso de fotografía del PRI. Foto: PRI

Hasta el 31 de agosto podrán inscribirse fotógrafos profesionales y amateurs en el concurso de fotografía del PRI, “La belleza natural de nuestro México”; los ganadores ganarán una cámara profesional y un iPhone 6, respectivamente.

Con el certamen fotográfico organizado por el Comité Directivo Estatal (CDE) Revolucionario Institucional (PRI), se busca crear vínculos “entre la belleza natural de México, la importancia de su preservación”.

Para ello se han preparado dos categorías, la profesional y dispositivo móvil, para la primera la fotografía deberá ser tomada con una cámara profesional con resolución de 300 dpi´s, con la calidad para adaptarse a la medida de 1.82X1.50 metros en formato JPG sin texto sobre la fotografía.

Mientras que para la categoría de dispositivo móvil se admitirán todas las fotos que hayan sido tomadas con Tablet, iPad, celular, iPod, o cámara no profesional.

Premios

Los premios serán donados por el jurado, siendo el primer lugar de la categoría profesional quien obtenga una cámara Canon EOS 5D Mark III; el segundo una cámara Nikon D7200, y el tercero y cuarto un kit de fotografía y accesorios de fotografía.

El ganador del primer lugar de la categoría amateur, recibirá un iPhone 6s plus de 128 gb, el segundo lugar una Macbook air de 128 gb, y el tercero y cuarto un iPAd Pro de 32 gb y una Tablet Galaxy de 8 gb, respectivamente.

Las fotografías que obtengan más “Likes” o “Me Gusta” en la página de Facebook del concurso serán las ganadoras.

La premiación se llevará a cabo el 27 de septiembre.

Para conocer la convocatoria completa y el proceso de inscripción visita el sitio oficial.

incendios forestales