Se enfrentan ministeriales e integrantes del CJNG. Foto: Radio Fórmula
Se enfrentan ministeriales e integrantes del CJNG. Foto: Radio Fórmula
Se enfrentan ministeriales e integrantes del CJNG. Foto: Radio Fórmula

En el Estado de México, ministeriales y efectivos de la Secretaria de Marina – Armada de México (Semar) arrestaron a ocho presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) luego de enfrentarse.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (Pgjem) informó que el tiroteo tuvo lugar en una supuesta casa de seguridad ubicada en el Barrio San Isidro, municipio de Melchor Ocampo, zona en la que se habían registrado varios homicidios.

Se explicó que fueron desplegados en la zona y a los alrededores al menos 100 agentes ministeriales, los cuales fueron apoyados por marinos, soldados y policías federales.

Al arribo de las fuerzas de seguridad, estas fueron recibidas a balazos que procedían del interior de la casa de seguridad; el tiroteo se prolongó durante varios minutos finalizando con la retención de los ochos miembros del CJNG.

A demás del arresto, se aseguraron dos chalecos antibalas, cinco armas de fuego cortas y una larga, cinco lámparas de mano, tres teléfonos celulares, un par de botas tácticas, códigos policíacos y en el techo del domicilio fue decomisada una plantación de mariguana.

Finalmente, se informó que también se encontró el cuerpo de un hombre, que al parecer fue “levantado” por los sospechosos.

Fuente: Radio Fórmula

Editado por: Ricardo Guerrero