martes 3 de agosto de 2021
20 C
Puebla
martes 3 de agosto de 2021

Transparencia y seguridad “regirán” gobiernos panistas: Anaya

-Publicidad-

Foto: ESpecial
Transparencia y seguridad “regirán” gobiernos panistas: Anaya. Foto: ESpecial

Siete gobernadores electos, entre ellos el de Puebla, Antonio Gali Fayad, se reunieron con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, para acordar que transparencia, respeto a derechos humanos y crecimiento económico “distinguirán” sus gestiones.

Asimismo, el combate a la corrupción, humanismo, seguridad, generación de empleos y solidaridad con los más pobres deben ser la base que “rija” sus administraciones, aseguró el líder del blanquiazul.

Anaya Cortés exhortó a los gobernadores electos del Partido Acción Nacional (PAN) a trabajar de manera “cercana” con los ciudadanos, así como mantener una coordinación permanente con el partido, a fin de dar seguimiento “puntual a sus acciones y garantizar mejores resultados”.

-Publicidad-

El evento se realizó este martes en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en la Ciudad de México.

Al lugar acudieron los gobernadores electos de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral Jurado; Durango, José Rosas Aispuro; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

También se presentaron los mandatarios de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Puebla, Rafael Moreno Valle y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -