domingo 1 de agosto de 2021
26.2 C
Puebla
domingo 1 de agosto de 2021

Continuarán los días nublados y fuertes lluvias en Puebla

-Publicidad-

Continuarán los días nublados y fuertes lluvias en Puebla. Foto: Ricardo Rodríguez - EsImagen
Continuarán los días nublados y fuertes lluvias en Puebla. Foto: Ricardo Rodríguez – EsImagen

Un canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México, originará lluvias de 5.1 a 25 mm con tormentas fuertes de 25 a 50 mm en Puebla, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras que a la capital y zona metropolitana le espera cielo medio nublado a nublado, lluvias por la tarde, temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 14°C.

Situación climatológica similar se vivirá en Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Estado de México, Morelos y Veracruz.

Autoridades recomiendan a la ciudadanía a tomar precauciones necesarias ante el reblandecimiento de cerros en zonas de sierra e invita a mantener limpias barrancas y ríos para evitar inundaciones en zonas urbanas.

-Publicidad-

En tanto el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl identificó 107 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por vapor de agua y gas. El semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase dos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -