Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, impartió “Talleres para Emprendedores y Mipymes” para contribuir a mejorar los procesos internos de micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo llevó a cabo los talleres en el Centro de Convenciones Puebla “William O. Jenkins”, los cuales estuvieron dirigidos a estudiantes, empresarios y emprendedores.

En los talleres, se proporcionaron herramientas para fijar el precio de un producto, a fin de obtener utilidades en un negocio. Además se transmitieron a los emprendedores las ventajas de contar con una correcta planeación de su proyecto, que los ayude a lograr los objetivos establecidos.

Por otro lado, se orientó a los asistentes sobre cómo y dónde tramitar sus permisos de apertura de negocio, con el objetivo de que se apeguen a la normatividad. Con ello, el gobierno municipal espera contribuir al fortalecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) para aumentar su rentabilidad y permanencia en el mercado.

Editada por: Alina Escandón