Luis Banck entrega a vecinos de Totimehuacan vialidad rehabilitada
LuisBanck
Luis Banck entrega a vecinos de Totimehuacan vialidad rehabilitada. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato entregó a la inspectoría Guadalupe Hidalgo en San Francisco Totimehuacan, una vialidad totalmente rehabilitada con pavimento, guarniciones, rampas, guías para personas con debilidad visual y luminarias.

Al respecto, manifestó a los habitantes de la zona que en las obras viales que se llevan a cabo en la capital, se toman en cuenta las necesidades de las personas, especialmente de los niños, adultos mayores y de quienes tienen alguna discapacidad.

Asimismo, el edil reiteró su llamado a la población de San Francisco Totimehuacan para seguir laborando junto con el Gobierno, a fin de alcanzar más objetivos que han impulsado el gobernador Rafael Moreno Valle y sucesor Antonio Gali Fayad.

Mejor comunicados y seguros

Vecinos de la inspectoría Guadalupe Hidalgo, coincidieron en señalar que con estas nuevas vialidades pavimentadas, bien iluminadas y señalizadas, los habitantes de San Francisco Totimehuacan están mejor comunicados y seguros.

En este sentido, Petra Javier Mendoza y María de Luz Castillo, vecinas de la calle rehabilitada, señalaron que con esta mejora, pueden transitar de manera ágil y segura para realizar sus actividades y llevar a los niños a la escuela.

Este domingo se puso en servicio la calle 2a Privada Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada entre 135 Poniente y Miguel Hidalgo, la cual se suma a tres vialidades más entregadas hace unos días por Banck Serrato en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, las cuales en total representan una inversión superior a los 6 millones de pesos y benefician directamente a más de 4 mil personas.