Banner Programa
antorchistas_reunion_lider
Aquiles Córdova llama a integrar más poblanos a Antorcha. Foto: especial.

En reunión con 7 mil líderes naturales, el secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, conminó a unir más gente a sus filas para alcanzar el 10 por ciento de la población del estado.

Durante la reunión para evaluar el crecimiento numérico de la afiliación, organizada por su comité estatal, se informó que esta organización es ya la fuerza política más importante en Puebla, capaz de movilizar a 200 mil personas.

Córdova afirmó que todo el que necesite alivio y protección tiene un lugar en el movimiento, donde “nadie sobra” Y precisó que para atraer más personas es necesario que les hablen claro y con la verdad.

Esto es “que la organización política ha resuelto demandas de vivienda, educativas, de comunicación, apoyos al campo, culturales y deportivas, que han beneficiado a 10 millones de personas en todo el país”, precisó Córdova.

Además, llamó a todos los militantes a estudiar y leer para que puedan convencer a los demás poblanos sin que la edad sea un limitante.

Editado por: Luis Alberto Palacios

 

incendios forestales