Banner Programa
Habrá cine sobre retratos del cotidiano en Casa Nueve. Foto: Sala nueve
Habrá cine sobre retratos del cotidiano en Casa Nueve. Foto: Sala nueve
Habrá cine sobre retratos del cotidiano en Casa Nueve. Foto: Sala nueve

En Sala Nueve se estarán exhibiendo durante este mes una serie de películas y documentales que poseen como eje central retratos del cotidiano, ahondando en problemas existenciales vinculados a los problemas que aquejan a la sociedad actual.

Este jueves y el próximo 26 de agosto a las 8:00 pm se estará exhibiendo el filme nacional de Max Zunino “Los bañistas” la cual captura los conflictos entre un hombre maduro y una joven ante la fuerte crisis económica.

Como parte de las muestras de cine internacional se muestra el documental “Tangerine: Chicas Fabulosas” obra estadounidense de Sean S. Baker, que se presentará el viernes 12 y 26 de Agosto a las 8:00 pm. Este documental narra los conflictos de la vida post- prisión de Sin Dee Rella en la ciudad de los Ángeles.

Mientras, la producción mexicana “Quebranto” de Robert Fiesco, captura el testimonio de un actor infantil de los setentas que hace poco se asumió como travesti. Este se estará exhibiendo el sábado 13 y 27 de Agosto a las 8:00 pm.

Casa Nueve se ubica en la calle 2 Norte, 1205A, San Juan Aquiahuac, en San Andrés Cholula, para más detalles ingresa a la página web de Casa Nueve.

Editado por: Alina Escandón

incendios forestales