tochimilco
Antorchistas inauguran electrificación de calles en Tochimilco. Foto: Especial

Las gestiones de los diputados antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre permitieron inaugurar este fin de semana la electrificación de dos calles en la comunidad de San Miguel Tecuanipa, municipio de Tochimilco.


Con una inversión superior al medio millón de pesos, proporcionados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los habitantes de las calles “Libertad” y “Yucatán” serán beneficiados con la instalación eléctrica.

Marcos García Jiménez, líder antorchista, aseguró que pese a la cerrazón de la presidenta municipal, Albertana Calyeca, quien no autorizó el recurso federal para ser aplicado en las demandas de la gente, esta obra demuestra que “sólo el pueblo organizado es capaz de exigir lo que es suyo”.

“Cuando el pueblo elige bien a sus representantes, se pueden solucionar varias demandas, obteniendo resultados palpables que contribuyan en la precaria vida de la población, y estas electrificaciones son resultado del trabajo organizado de la gente humilde adherida a Antorcha”, puntualizó.

Editado por: Luis Alberto Palacios

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...