Banner Programa
dinorah
Con Gali, aplicarán estudios a niños para detectar enfermedades. Foto: Especial

Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, dijo que durante la gestión de Gali Fayad se aplicarán estudios médicos a los infantes para detectar enfermedades de manera oportuna, así como se evitará el desabastecimiento de medicamentos.

Lo anterior durante la inauguración del Encuentro Internacional de Fisioterapia Oncológica 2016, donde la esposa del gobernador electo, Antonio Gali Fayad, afirmó que se tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Recordó que Gali Fayad firmó 22 compromisos ante notario público, los cuales se cumplirán, por lo que el Sistema Estatal DIF impulsará acciones para garantizar el bienestar de las familias poblanas.

Asimismo, reconoció a la Universidad México Americana del Golfo (UAMG), por organizar dicho congreso ya que es de importancia ofrecer a los pacientes diversas opciones de tratamiento para afrontar padecimientos como el cáncer.

A dicho evento también asistieron María de las Mercedes Búlas, titular de la Dirección de Asistencia y Rehabilitación del Sistema Estatal DIF; Carlos Ricardo Rueda, director del Hospital de Traumatología y Ortopedia; el diputado local Jorge Otilio Hernández; así como conferencistas provenientes de España, Estados Unidos, Chile, Japón, Panamá y de varios estados de la República Mexicana.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales