Llega Jaime Francisco Hernández a la dirección de la CFE. Foto: Especial
 Llega Jaime Francisco Hernández a la dirección de la CFE. Foto: Especial

Llega Jaime Francisco Hernández a la dirección de la CFE. Foto: Especial

Jaime Francisco Hernández Martínez, fue nombrado por el presidente Enrique Peña Nieto como el nuevo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), después de que Enrique Ochoa Reza abandonara el cargo.

En un comunicado de prensa, la presidencia informó que en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario tomó protesta a Hernández Martínez, quien hasta este martes dos de agosto se desempeñaba como director de Finanzas de la CFE.

Durante su nombramiento, Peña Nieto instruyó al nuevo director a continuar con la implementación de la Reforma Energética y seguir adelante con la reestructuración de la empresa, para fortalecer su competitividad.

Asimismo, le pidió mantener el fortalecimiento financiero de la empresa, continuar con la ampliación y modernización de la infraestructura, y continuar con la mejora de procesos, para incrementar la calidad en el servicio.

Cabe recordar, que el mes pasado Ochoa Reza dejó el cargo para contender por la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entre los cargos que ha asumido Hernández Martínez, se encuentra la dirección  general de programación y presupuesto B, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Fuente: Animal Político

Editado por: Ricardo Guerrero