Futura "niega" descuento del Inapam a usuarios, acusan. Foto: Especial
En la México-Puebla, atracan autobús proveniente de Saltillo. Foto: Especial
En la México-Puebla, atracan autobús proveniente de Saltillo. Foto: Especial

Tres sujetos con armas de fuego asaltaron a los pasajeros de un autobús de Futura proveniente de Coahuila, mientras circulaban en la autopista México-Puebla a la altura de Santa María Moyotzingo; los pasajeros sospechan del chofer.

El atraco ocurrió cerca de las seis de la mañana de este lunes, luego de que por un presunto desperfecto mecánico, el chofer del autobús hizo una parada momento que aprovecharon los delincuentes para subir a la unidad.

Tras abordarla, los sujetos encañonaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias de valor como celulares, carteras y otros artículos, y tras obtener su botín, los ladrones huyeron caminando entre los terrenos de Moyotzingo.

Como no hubo lesionados, el chofer decidió continuar su trayecto hasta llegar a la central camionera CAPU, acto que fue criticado por los usuarios, quienes no descartaron que el chofer estuviera involucrado, ya que –acusaron— supuestamente paró para revisar la llanta, momento en el cual subieron los asaltantes.

Tras varias quejas, los ocupantes de camión fueron llevados a presentar la denuncia correspondiente, mientras –trascendió—podría tratarse de una banda que opera en San Martín Texmelucan.