El Puebla tiene su primera derrota de la temporada. Foto: Especial
El Puebla tiene su primera derrota de la temporada. Foto: Especial
El Puebla tiene su primera derrota de la temporada. Foto: Especial

El Puebla cayó frente a los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de dos goles a uno en el Estadio Corregidora, con dos anotaciones de Emanuel Villa los poblanos vieron cortada la racha inicial de cuatro puntos en la Liga Bancomer MX.

Durante la primera parte del partido de la jornada 2, el Querétaro aprovechó cada espacio entre la defensa del equipo Camotero , mismo que llegó tras una mala salida del equipo aprovechada por Yerson Candelo que encontró a Emanuel Villa en el área chica y remató para el uno a cero.

Los poblanos buscaron la reacción con un disparo de Matías Alustiza pero el balón se iba por alto. El segundo tanto cayó tras una serie de combinaciones entre Candelo y Villa que de primera intensión venció a Campestrini.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, los Camoteros lucieron mejores en el terreno de juego y replegaron a los Gallos, acciones que rinderon frutos cuando Damián Escudero centró al manchón penal y la defensa despejó quedando el balón a Álvaro Navarro que recortó la barrida de un rival y con disparo fuerte acercaba a los blanquiazules en el marcador.

A los del Puebla no les alcanzó para igualar el marcador, por lo que los Camoteros continúan con cuatro puntos y en la espera de la jornada 4 ante Santos Laguna.