Por Redacción

Los líderes de 22 grupos de comerciantes del mercado de San Martín Texmelucan, se reunieron con el director general de gobierno, Luis Carlos Migliavacca Monroy, para que tome las medidas correspondientes por el cambio de día.

En su intervención el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Aristóteles Campos Flores, explicó que por diversas razones el mercado ubicado al noroeste de la capital, cambió de día, pasando de lunes a martes.

Acusaron que el presidente municipal, José Rafael Nuñez Ramírez, ha tomado el cambio de día muy a la ligera, “lo que nosotros pedimos es seguridad para el día en el que está programado el cambio -el próximo martes 26 de julio-, debido a que algunos grupos inconformes desean evitarlo, por lo que prevemos que intentarán algún enfrentamiento”.

Precisó que también buscarán que el gobierno del estado tome cartas en el asunto, “por lo que si hubiera algún problema responsabilizan al presidente municipal y al gobierno estatal por no atender el problema a tiempo”.

 

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...