Por Redacción

Este viernes se confirmó que Legendary Pictures cuenta con los derechos cinematográficos de Pokémon; además de que comenzará con la producción de una cinta adicional que será en live action con la adaptación del juego “Detective Pikachu”.

El inicio de producción del nuevo filme será para finales de 2017 y Universal Pictures lo distribuirá internacionalmente, excepto en Japón, donde se encargará Toho Pictures.

Pokémon es una serie de animación que nació hace 20 años, en 1998 y tuvo 19 temporadas.

Asimismo, Pokémon GO se ha convertido en el videojuego más popular en la historia de Estados Unidos con alrededor de 21 millones de usuarios diarios activos.

En Francia, la empresa The Pokémon Company International decidió retrasar el lanzamiento del juego Pokémon Go, que estaba previsto para la semana pasada, como señal de respeto por el atentado de Niza, según anunció de forma oficial.

Fuente: Sopitas

Foto: Pokemon

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...