Por Redacción

La dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, inauguró la red de electrificación de las colonias Arboledas de San Baltazar y San Juan, ubicadas en la localidad de Santa Cruz Alpuyeca, municipio de Cuautinchán.

Con una inversión de un millón 200 mil pesos, la obra beneficiará a 500 familias de la zona, informó la también exdiputada federal.

Previo a la inauguración, la líder social realizó un recorrido por las comunidades, donde las personas manifestaron que el municipio lleva “mucho tiempo en el rezago social”.

También recomendó a los ciudadanos a continuar organizados porque “sólo un pueblo organizado es un pueblo progresista y libre de marginación”.

Finalmente presenció un un evento cultural a cargo de los alumnos de la secundaria Técnica número 133, que interpretaron bailes originarios de Guerrero.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...