Por Redacción

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, sostuvo la primera reunión de trabajo con el secretario de Infraestructura y Transportes (SIT) del estado, Diego Corona Cremean, como parte del proceso de transición de la administración estatal.

En la reunión el titular del SIT expuso el alcance y la complejidad de los sectores de la dependencia y dio a conocer el estatus de los proyectos que se están ejecutando, los cuales serán concluidos en la actual gestión y los quedarán pendientes; al tiempo que manifestó su disposición para llevar a cabo este ejercicio de manera eficaz.

En tanto, Gali Fayad indicó que el objetivo de estos encuentros es evaluar los proyectos para darles seguimiento y lograr una entrega-recepción ordenada, ágil y transparente, en coordinación con la Contraloría.

A su vez, agradeció la apertura del gobierno estatal para celebrar estas mesas de trabajo que permiten conocer los temas presupuestales que contribuyen a la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, cuyo propósito es el beneficio de los poblanos.

Al encentro asistieron el senador Javier Lozano Alarcón, coordinador de la Comisión de Transición, así como Alejandro Torres, Secretario de la Contraloría; Carlos Cruz Villanueva, subsecretario de Administración de Obra e Inversiones; Julio Ernesto Lira, subsecretario de Obra Pública y Comunicaciones; Carlos Martín Blanco, subsecretario de Transportes y Mariana Navarrete, titular de la Dirección General de Carreteras de Cuota Puebla, y otros funcionarios estatales y municipales.

 

Foto: Especial