Por Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició un curso de verano en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla -ubidacadas en la Diagonal Defensores de la República-, con la participación de 185 niños de 6 a 12 años.

El curso de verano concluirá el 12 de agosto y cuenta con talleres de lectura, artes plásticas, bisutería, manualidades, cocina, repostería, chocolatería, música, ballet y clases de zumba.

Los niños disfrutan de todas las actividades, además de que aprenden muchas cosas útiles y nuevas… Por ello, seguiremos organizando este tipo de actividades que son un apoyo para las familias” dijo María Guadalupe Solís Hughes, secretaria de Desarrollo Comunitario del CDE del PRI.

Cabe destacar que todo el material que necesiten los niños para estas actividades les será entregado de manera gratuita.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...