Banner Programa

Por Redacción

El Movimiento Antorchista del estado de Morelos anunció una marcha de 20 mil personas para el 25 de julio, a fin de “obtener respuesta satisfactoria” a las exigencias que han hecho al gobierno de Graco Ramírez Garrido.

En rueda de prensa, el Comité Estatal, encabezado por Soledad Solís Córdova, informó que el contingente partirá de la avenida Morelos, en la colonia Las Palmas, a las 10 de mañana con dirección a Casa Morelos.

Entre sus demandas, detalló, está la entrega de fertilizante a más de dos mil trabajadores del campo, pues funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), les hicieron firmar las boletas de recibo pero no les entregaron nada de insumos.

Asimismo, denunciaron que este martes fueron detenidas 10 personas en el municipio de Cuautla que se encontraban difundiendo la realización de la marcha, la detención –dijeron- fue realizada por el mando único, sin que existiera delitos que perseguír.

Por ello, advirtió Solís Córdova, “participarán 20 mil ciudadanos adheridos a la agrupación en la mega marcha del próximo lunes”.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...