Banner Programa

Por Redacción

El Instituto Poblano de las Mujeres (IPM) realizó la capacitación de “Lenguaje Incluyente y No Discriminación” al personal de la Sedeso, para iniciar la certificación de la “Norma Mexicana en Igualdad Laboral y no Discriminación”.

Verónica Sobrado Rodríguez, directora del IPM, señaló que, a través del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género, también apoyarán al Sistema Estatal DIF (Sedif), a la Secretaría General de Gobierno (SGG) y a la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

“Estoy segura que a través de esta capacitación podremos tomar conciencia de la importancia del Lenguaje Incluyente”, afirmó.

El instituto aseguró que es de vital importancia que los servidores públicos sean los primeros en conocer y adquirir nuevas formas de conducta y de relacionarse con las personas.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...