Por Redacción

El alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, solicitó al gobierno del estado enviar 20 policías todos los martes para vigilar el mercado de ropa y evitar atracos a los tianguistas.

Asimismo, señaló que se acordó que para evitar los asaltos, el ingreso de comerciantes al tianguis será en horario de 8 de la noche, del día lunes, a 4 de la mañana del día martes.

En reunión este martes con integrantes del Cabildo, Núñez Ramírez dijo que los dirigentes de las 22 organizaciones que laboran en el lugar estuvieron de acuerdo con las medidas y se comprometieron a respetarlas.

En un boletín de prensa, la comuna detalló que el domingo 24 de julio realizará un operativo para evitar la instalación de comerciantes, ya que, a partir del 26 de julio, el tianguis se volverá a instalar los días martes.

Cabe mencionar que el horario de venta será de 4 de la mañana a 4 de la tarde los días martes, luego de que por cuatro meses el tianguis ocurriera los días lunes.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...