Por Redacción

La colección de las sesiones grabadas en vivo que Led Zeppelin realizó entre 1969 y 1971, titulada “BBC Sessions“, se lanzará en una versión actualizada, remasterizada y supervisadas personalmente por Jimmy Page, con grabaciones inéditas.

Los títiulos de las grabaciones nunca antes publicadas son: “Communication Breakdown”, “What is and what should never be”, “Dazed and confused”, “What is and what should never be”, “I can’t quit you baby”, “You shook me” y “Sunshine Woman”.

En un comunicado de prensa se informó que “BBC Session” se lanzó originalmente en 1997, sin embargo la versión remasterizada muestrará detalles íntimos sobre lo que fueron las grabaciones de la BBC de Led Zeppelin.

La nueva versión se lanzará el 16 de septiembre en tres formatos diferentes: triple CD, una caja con cinco vinilos y una edición “super deluxe” que englobará a las dos anteriores e incluirá, además, un libro de 48 páginas con fotos y recuerdos, y una reproducción impresa de la portada original.

Fuente: Rolling Stones

Foto: BBC

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...