Por Redacción

Casa Nueve invitó a sus eventos de julio, entre los que destaca una exposición fotográfica, una galería gastronómica, un ciclo de cine mexicano y un concierto de Niña Santa, proyecto poblano de ensamble vocal y multi-instrumental.

La exposición fotográfica “Entre Fronteras”, de María Bernal, es “un acercamiento a los sentidos humanos, desde las favelas de Río de Janeiro, hasta las orillas del río Ganga, en la India”; su inauguración es el 21 de julio a las 8 de la noche.

Los jueves son acústicos en Casa Nueve, por lo que este 21 de julio se presentará el proyecto poblano multi-instrumental Niña Santa, el concierto inicia 9:30 de la noche y la entrada tendrá un costo de 20 pesos.

El 23 de julio, a partir de las 20 horas, será una noche para “explorar sabores, mezclas y el encuentro entre el mezcal artesanal de Casa Nueve, con su cocina y el chocolate artesanal de Xocoa”.

En la sala de cine de Casa Nueve se proyectarán cuatro películas independientes mexicanas: Halley, Me quedo contigo, Yo Yo y Carmín Tropical, las funciones tienen un costo de 30 pesos e inician a las 8 de la noche.

Para consultar la cartelera completa ingresa a la página web de Casa Nueve: www.casanueve.mx

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...