Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva recuperó y aseguró en la carretera federal Tehuacán–Orizaba un camión que transportaba 7 mil 200 litros de combustible presuntamente robado.

En el lugar también se aseguró al conductor de la unidad, un hombre de 24 años de edad, así como el vehículo utilizado, un camión de volteo tipo torton color naranja, sin placas de circulación.

Los hechos ocurrieron durante un operativo de seguridad y vigilancia, al marcar el alto al conductor y revisar la unidad localizaron ocho contenedores abastecidos con aproximadamente 7 mil 200 litros de combustible.

Por su probable responsabilidad el conductor y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las investigaciones.

 

Foto: Financiero

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...