Por Redacción

El Movimiento Antorchista informó de la entrega, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), de paquetes de vivienda a diversas comunidades de la Sierra Norte, con valor aproximado de 10 mil pesos cada uno.

Señaló que lo anterior se debió a las gestiones hechas por los diputados federales Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, con lo que se apoyó a las comunidades de María Andrea, Agua Fría, San Diego, Tumbadero y Villa Lázaro Cárdenas, pertenecientes al municipio de Venustiano Carranza.

Marcelino Rojas Chávez, dirigente en la zona, afirmó que son 102 las familias que resultaron beneficiadas “estos son los resultados del pueblo organizado, decimos sin ocultar la verdad que sólo el Movimiento Antorchista encabeza este tipo de proyectos y trae verdaderos resultados al pueblo”.

Comentó que con esta ayuda, los favorecidos podrán construir o remodelar un cuarto en su vivienda; asimismo, resaltó “la labor que día a día realizan los legisladores antorchistas en la Cámara de Diputados” y exhortó a “agremiarse a las filas del antorchismo en busca de mejores condiciones para el país”.

 

Editado por: Alfonso Ruiz

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...