Banner Programa

Por Redacción

Una de las figuras más esperadas de “Star Wars”, se vendió por 34 mil 491 dólares en una subasta en el Reino Unido, se trata de Boba Fett, un cazarrecompensas que fue escogido para ser clonado y que  busca la venganza de su padre.

Los objetos subastados pertenecían a un coleccionista francés quien previamente había cedido parte de las figuras a una exposición.

La figura elaborada a finales de la década de 1970, se remató junto con su caja original precintada en una puja con más de 700 objetos relacionados con “Star Wars”.

“Ha habido un enorme interés en esta subasta”, afirmó Kathy Taylor, portavoz de la casa de subastas, Vectis Auctions, que explicó que en las últimas semanas llegaron correos electrónicos de todo el mundo preguntando por el estado de diversos objetos a la venta.

Mientras que un prototipo de un juguete basado en el mismo personaje, que nunca llegó a estar a la venta, se remató por 24 mil 636 dólares.

 

 

Fuente: Noticias hoy en México

Foto: Gameseek

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...